martes, julio 25, 2006

Desde el vestuario



En la década del 80, una revista deportiva en la ficha de cada partido, agregaba al final el Resultado Moral del encuentro. De esta manera, calificaba el juego de cada equipo de acuerdo a lo que había demostrado técnica y tácticamente dentro del campo de juego, según el criterio de cada cronista, más allá de los diversos elementos (algunos causales y otros casuales) que intervienen en el resultado final del partido.

El espíritu de Resultado Moral es volver a poner el juego por sobre el resultado, destacando los aspectos que hacen de este deporte el más maravilloso de todos.

Y hablar de “Sólo Fútbol” (como se llamaba la maravillosa revista que calificaba los partidos de tan original manera), dejando de lado el circo y la parafernalia en la que se ha transformado el arte del fútbol. En Resultado Moral, no van a tener noticias acerca de las peleas en los planteles, o innecesarios informes sobre las lesiones de los protagonistas, o si tal o cual jugador está saliendo con la actriz de moda. La idea es aportar una mirada sobre el fútbol que los invite a reflexionar y debatir. Y que se trate simplemente de “Sólo Fútbol”.

Por ello, los convocamos a acompañarnos desde el nacimiento de este sitio, buscando su participación tanto por intermedio de los comentarios o por e-mail. Para poder enriquecer este espacio concebido para todos aquellos que amamos el juego del fútbol.


El equipo de Resultado Moral.

3 Comments:

At 4:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

Exitos!!! Muy buena la página.

 
At 8:58 a. m., Anonymous Anónimo said...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

 
At 1:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

 

Publicar un comentario

<< Home